TOP CASES SHAD SH45

119,84  107,85  IVA Incluido

TOP CASES SHAD SH45

El top case para moto Shad SH 45 (tapa negra con relieve) es una maleta de alta gama que se distingue por su diseño vanguardista, elegante y contemporáneo que combina las mejores prestaciones y calidades técnicas. Es perfectamente compatible tanto con los scooters como con las motos urbanas de media y gran cilindrada.

Descripción

TOP CASES SHAD SH45

El top case para moto Shad SH 45 (tapa negra con relieve) es una maleta de alta gama que se distingue por su diseño vanguardista, elegante y contemporáneo que combina las mejores prestaciones y calidades técnicas.

Es perfectamente compatible tanto con los scooters como con las motos urbanas de media y gran cilindrada.
Gran capacidad para 2 cascos integrales (Altura: 31,4 cm x Anchura: 56,4 cm x Fondo: 41 cm). El sistema de cierre garantiza al usuario un cierre hermético de la maleta e incluye un asa para poder transportar cómodamente el top case SH 45. La gama de accesorios opcionales se completa con un respaldo ergonómico, perfecto para garantizar la comodidad del acompañante, y una luz de freno led fácil de instalar en la parte inferior de la parrilla.
Importante: el top case SH 45 incluye la parrilla universal, compatible con todos los modelos Shad (excepto los top casees SH 50, SH 49 y SH 48) y los tornillos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll hacia arriba

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0