MT-HELMETS SYNCHRONY DUO SPORT SOLID BLACK MATT

105,00  94,50 

MT-HELMETS SYNCHRONY DUO SPORT SOLID BLACK MATT.

Cuando el clima se calienta, no hay mejor chaqueta que la «Air Frame D1», que cuenta con un chasis de tela Quick Dry y con un amplio uso de paneles de malla para permitir que ventile el cuerpo con el flujo del aire.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

MT-HELMETS SYNCHRONY DUO SPORT SOLID BLACK MATT.

Este casco posee unos excelentes acabados y su diseño lo hace ideal para los motoristas que poseen motos de Trail o Enduro. Synchrony Duo se caracteriza en gran medida por la gran seguridad que ofrece, por su excelente confort y sobre todo por el amplio campo de visión que aporta al motorista, gracias al diseño de la pantalla.

Al confort se le une una práctica pantalla interior solar accionable desde el lado izquierdo del casco y muy fácil de manejo. La calota exterior recibe un diseño bien estudiado y que se caracteriza por su eficiencia aerodinámica. Esta calota dispone de un tamaño y está realizada en Policarbonato de alta calidad, testada contra los impactos y con numerosas pruebas de homologación que la avalan.

La calota interna también ha recibido un cuidado especial y es altamente absorbente a los impactos gracias al Poliestireno interno de múltiple densidad. La pantalla exterior recibe un tratamiento anti-rayas además de cierre óptimo.

El casco Mt Synchrony Duo posee la homologación P Front que asegura una excelente protección en la zona frontal del casco. El sistema de cierre se realiza con una hebilla micrométrica homologada y de fácil accionamiento incluso cuando el motorista lleva los guantes colocados.

Información adicional

TALLA

XS, S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll hacia arriba

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0