CASCO HJC RPHA 70 FORVIC

449,90  404,91  IVA Incluido

CASCO HJC RPHA 70 FORVIC

Casco Hjc Rpha 70 Forvic MC5. Rpha 70 es el nuevo casco integral de Hjc destinado para la conducción sport touring al más alto nivel. Este casco de gama alta ofrece prestaciones muy altas en cuanto a seguridad, confort y ligereza, gracias a los materiales con los que se ha realizado y a su diseño optimizado en el túnel del viento. La calota exterior P.I.M. Plus (Premium Integrated Matrix) reforzada con carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono, optimizan la resistencia al impacto y proporcionan un peso muy ligero al Rpha 70. Sus 3 tamaños de calota garantizan un compacto y perfecto dimensionado. El visor solar HJ-L1 se encarga de minimizar la entrada de los rayos UV y para ser más práctico, cuenta con un nuevo accionamiento progresivo que permite al motorista una mayor precisión a la hora de ajustar la gafa solar. Además es anti-rayaduras y posee un recubrimiento anti-vaho para ofrecer la mejor visibilidad en cualquier condición climática. Para el interior del casco, Hjc sigue confiando en el tejido Multicool (desarrollado por Polygene) y característico por ser muy confortable, anti-bacteriano y anti-olores. Las carrilleras ahora disponen de un sistema de emergencia con desbloqueo rápido y sencillo; en caso de sufrir una caída, estas se desmontan en sólo unos segundos y permiten quitar el casco rápidamente. A nivel de comunicación, el Rpha 70 da un paso hacia delante, incorporando el nuevo sistema Bluetooth Smarth impulsado por Cardo System (número 1 en el sector) y que ofrece una comunicación al más alto nivel con la mejor integración en el casco. La ventilación ha sido minuciosamente diseñada para ofrecer la mejor climatización con la menor sonoridad.

Limpiar
Categories: , , Código SKU: No aplica Etiqueta:

Descripción

CASCO HJC RPHA 70 FORVIC

Casco Hjc Rpha 70 Forvic MC5. Rpha 70 es el nuevo casco integral de Hjc destinado para la conducción sport touring al más alto nivel.

Este casco de gama alta ofrece prestaciones muy altas en cuanto a seguridad, confort y ligereza, gracias a los materiales con los que se ha realizado y a su diseño optimizado en el túnel del viento.

La calota exterior P.I.M. Plus (Premium Integrated Matrix) reforzada con carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono, optimizan la resistencia al impacto y proporcionan un peso muy ligero al Rpha 70. Sus 3 tamaños de calota garantizan un compacto y perfecto dimensionado.

El visor solar HJ-L1 se encarga de minimizar la entrada de los rayos UV y para ser más práctico, cuenta con un nuevo accionamiento progresivo que permite al motorista una mayor precisión a la hora de ajustar la gafa solar. Además es anti-rayaduras y posee un recubrimiento anti-vaho para ofrecer la mejor visibilidad en cualquier condición climática. Para el interior del casco, Hjc sigue confiando en el tejido Multicool (desarrollado por Polygene) y característico por ser muy confortable, anti-bacteriano y anti-olores.

Las carrilleras ahora disponen de un sistema de emergencia con desbloqueo rápido y sencillo; en caso de sufrir una caída, estas se desmontan en sólo unos segundos y permiten quitar el casco rápidamente. A nivel de comunicación, el Rpha 70 da un paso hacia delante, incorporando el nuevo sistema Bluetooth Smarth impulsado por Cardo System (número 1 en el sector) y que ofrece una comunicación al más alto nivel con la mejor integración en el casco. La ventilación ha sido minuciosamente diseñada para ofrecer la mejor climatización con la menor sonoridad. Características principales Hjc Rpha 70   Seguridad Calota exterior realizada con P.I.M. Plus (Premium Integrated Matrix) reforzada con carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono para ofrecer el compromiso perfecto entre ligereza y resistencia. Calota interior EPS diseñada para la garantizar una óptima absorción de los impactos y con el hueco para llevar gafas de uso diario o gafas de sol. Sistema de emergencia para la extracción rápida de las almohadillas laterales en caso de caída. 3 tamaños de calota para compacto y perfecto dimensionado. Sistema de cierre de doble hebilla o doble D. Ventilación Sistema interior para la canalización del viento; combinado con la ventilación trasera permiten maximizar el flujo del aire de la parte delantera a la parte trasera del casco. La ventilación superior fue creada con un doble propósito; la entrada y salida superior de ventilación actúan simultáneamente para garantizar la máxima circulación de aire. Interior El interior del casco está realizado con tejido Multicool; este avanzado tejido absorbe más rápido la humedad y el secado es más rápido que en las versiones anteriores. Todos los acolchados interiores son desmontables y se pueden lavar. El interior permite colocar una gafa de vista o gafa de sol. Pantalla La nueva pantalla HJ-26 con protección del 99% contra los rayos UV ofrece ahora un mayor campo de visión e incorpora los soportes para el Pinlock Max Vision (incluido). El anti-vaho Pinlock Max Vision garantiza visibilidad en cualquier condición climática. El sistema de cierre multipunto garantiza un sellado más seguro. Con solo pulsar la leva, se desbloquea y permite levantar la pantalla sin problemas. La pantalla HJ-26 es muy fácil de desmontar y montar gracias al mecanismo RapidFire que permite realizar estás acciones sin las necesidad de utilizar herramientas y en tan sólo unos segundos. Visor solar Gafa solar HJ-L1 ahumada dispone de un revistimiento anti-vaho. Fácil y rápido despliegue gracias a un nuevo sistema de manipulación situado en la parte inferior del casco. Otras características Predisposición para colocar el sistema de comunicación Smarth de Cardo Systems (venta por separado). Funda, cubrenariz y cubrebarbilla incluidos. Bandas reflectantes de alta visibilidad que indican la presencia del motorista en conducción nocturna. Homologación ECE 22.05

Información adicional

TALLA

XXS, XS, S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.