Equipamiento

Equipamiento

El equipamiento en startandmove es una de nuestras premisas. Disponemos de las mejores marcas en equipamiento de moto. Cuando pensamos en esto, siempre se nos viene a la cabeza las chaquetas de moto y cascos de moto, pero hay mucho mas, tales como pantalones de moto, guantes de moto, protecciones para motoristas, calzado de moto, impermeables de moto, monos de moto, ropa térmica entre otros artículos para el motorista.

A la hora de elegir el equipamiento que te vas a poner, es importante tener en cuenta que tipo de moto llevar, que uso le das a la moto, por donde vas a conducir, en que época del año necesitas el equipamiento de moto, para así elegir adecuadamente lo que realmente necesitas.

Hay que tener en cuenta que no es suficiente con llevar un casco para circular. La protección tiene que ser integral y no solo hay que proteger la cabeza con un casco, también es necesario proteger las diferentes partes del cuerpo con chaquetas con sus correspondiente protecciones, pantalones adecuados para en caso de caída no sufrir heridas de consideración e igualmente los pies y manos, con unos guantes y botas adecuados. Por ello una protección integral del cuerpo es importante. Igualmente importante que la protección, es llevar una protección térmica adecuada según la temporada del años.

Showing 1–40 of 156 results

Scroll hacia arriba

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0