Mostrando todos los resultados (3)

CASCO HJC RPHA11 SPIDERMAN MARVEL MC1SF

599,90  539,91  IVA Incluido

CASCO HJC RPHA 11 SPIDERMAN MARVEL MC1SF

Que los superhéroes están de moda es obvio vista la cantidad de películas que se estrenan sobre ellos en la cartelera.

La cantidad de fanáticos que arrastran es muy importante y de ahí que HJC Helmets y Marvel se hayan aliado para lanzar una línea de cascos de moto inspirados en diferentes personajes del mundo Marvel.
HJC RPHA 11 Riberte. Construcción en Premium Integrated Matrix (PIM), que incorpora tres materiales diferentes ,fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, para crear un complejo entramado que da como resultado una calota extremadamente resistente, a la vez que singularmente ligera.
Diseño de calota optimizado para un sistema excelente de ventilación del flujo de aire.Sistema RapidFireTM de cambio de pantalla: sistema de trinquete simple y seguro que permite de manera eficiente la instalación o desinstalación ultrarápida y sin necesidad de herramientas.
.

CASCO HJC RPHA11 VENOM MARVEL MC1

599,90  539,91  IVA Incluido

CASCO HJC RPHA 11 VENOM MARVEL MC1

Casco HJC RPHA 11 Venom MC-1. Se trata de la evolución del exitoso modelo RPHA10 Plus. El RPHA 11 cuenta con un nuevo sistema de ventilación, detalles en seguridad y aerodinámica mejorados y presenta un mayor campo visual. Se trata del casco más deportivo y avanzado de la marca.

PIN-LOCK PROGRIP UNIVERSAL

27,30  24,57  IVA Incluido

PIN-LOCK PROGRIP UNIVERSAL 3000.

ProGrip Visor Shield es una lámina antivaho universal que se instala fácilmente en prácticamente cualquier pantalla de casco, previniendo el empañamiento de forma efectiva. Además, gracias a la tecnología Light Sensitive se oscurece en cuestión de segundos con la luz del sol.