Mostrando todos los resultados (6)

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE EDGE

189,00  170,10  IVA Incluido

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE EDGE

Edge es el interfono adecuado para los que quieren beneficiarse de la mezcla de funcionalidad y tecnología, su diseño compacto permite acceder con facilidad a numerosas funciones.

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE LINK

159,00  143,10  IVA Incluido

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE LINK

Interphone Link es el intercom ideal para la comunicación entre dos motos a una distancia máxima de 300 metros. Adecuado para los que aman moverse por la ciudad o el aire libre sin perder el contacto con el otro motorista, compartiendo en el camino las emociones de la experiencia y la información útil.

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE SHAPE

129,00  116,10  IVA Incluido

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE SHAPE

Interphone shape es la mezcla perfecta entre un diseño cool y un Elevado rendimiento intercom. Shape también permite a los conductores Comunicarse con sus pasajeros sin interferir con el estilo del casco.

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE SPORT

209,00  188,10  IVA Incluido

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE SPORT

Interphone Sport es el interfono para quienes adoran estar siempre conectados. Gracias a la conexión Bluetooth® con el propio smartphone, permite escuchar música con calidad hi-fi y recibir las indicaciones del GPS. Además, permite compartir la música con el pasajero y escuchar las emisoras de radio preferidas.

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE TOUR

239,00  215,10  IVA Incluido

INTERCOMUNICADOR INTERPHONE TOUR

Interphone Tour es el producto de punta de la nueva línea Interphone de Cellularline®.

Los más altos niveles de calidad constructiva y formas elegantes delinean el nuevo interfono, caracterizado por una carcasa con acabados en Matt Grey.

 

INTERFONO INTERPHONE START

89,00  80,10  IVA Incluido

INTERFONO INTERPHONE START

Un interfono Bluetooth® con dimensiones muy compactas y al mismo tiempo con funciones nunca vistas hasta ahora. El diseño particular hace que sea fácil de utilizar garantizando a la vez una máxima resistencia al agua incluso en condiciones meteorológicas adversas.