Mostrando todos los resultados (4)

MANOPLAS EVA TUCANO URBANO

57,90  52,11  IVA Incluido

MANOPLAS EVA TUCANO URBANO R367X

Los usuarios de motos trail y enduro encuentran en las manoplas EVA R367X la solución perfecta para la protección de sus manos en manillares con cubre-manos. La confección de este modelo, a base de EVA impermeable en el exterior e interior térmico de ecopiel, es idóneo para los días más frios ya que aísla al usuario de la lluvia y del frío. Además, gracias a su colocación no hay que renunciar a la sensibilidad y contacto directo con los mandos, ya que la manopla izquierda los envuelve en su interior para un uso más cómodo y práctico. Este modelo está disponible por sólo 57,90 euros.

MANOPLAS NEOPRENO R 362 X

42,90  38,61  IVA Incluido

MANOPLAS NEOPRENO R362X

Para scooters, Tucano Urbano propone sus manoplas de neopreno para manillares sin contrapeso,los R362X, una opción sencilla y funcional que hará que el frío en las manos sobre las dos ruedas pase a ser historia. Para un mejor ajuste y aislamiento de la humedad, este modelo incorpora un ajuste elástico anti-viento que, junto con la confección en tejido de neopreno impermeable, las convierte en un imprescindible en tu moto este invierno. Su precio es de 42,90 euros (PVPR IVA incluido).

MANOPLAS TUCANO URBANO R333

59,90  53,91  IVA Incluido

MANOPLAS TUCANO URBANO R333

Las manoplas Tucano Urbano Poliamida R333 se adaptan fácilmente a la mayoría de motos y scooter y protegen las manos del frío y la lluvia. Cuentan con una práctica ventana de plástico que te permitirá ver los mandos de la moto en todo momento. Consulta la compatibilidad con tu moto o scooter.

MANOPLAS TUCANO URBANO R363X-1

49,90  44,91  IVA Incluido

MANOPLAS TUCANO URBANO X-363

– Manoplas para manillares sin contrapeso 
– Nuevo sistema de cierre fácil y rápido 
– Exterior de neopreno 
– Forro térmico en ecopiel en contacto con el dorso de la mano
– Apertura rígida con ajuste elástico antiviento
– Estampado reflectante